Haz que cada sonrisa valga siempre por dos lágrimas. No dejes que te hagan creer que no vale la pena ser feliz.

lunes, 17 de diciembre de 2012

He dejado de buscar(te)

He dejado de buscar. De buscarte.
De buscar a esa persona perfecta. Esa persona que me despierte con un beso antes de que el sol lo haga. Esa persona que me me quite el frío con sus abrazos o que me congele con su mirada. Esa persona que sepa hacerme reír en mi peor momento, o llorar de la emoción con sus te quieros. Esa persona que a pesar de todo, prefiera quererme que odiarme. Esa persona que se enamore de mis defectos y no de mis virtudes. Esa persona que aunque sepa que soy suya, luche por mi cada día. Esa persona con la que se me acaben las palabras. Esa persona, en la que cada centímetro de su cuerpo sea para mí un paraíso perfecto. Esa persona que me recuerde la razón por la que vivo. Esa persona con la que los 'para siempre' no sean suficientes. Esa persona que se convierte una vez más en la mejor droga que he probado. Esa persona que sabe cómo ponerme la piel de gallina con una simple caricia. Esa persona que sueñe con compartir una vida a mi lado. Esa persona que sonría después de cada beso. Esa persona que al acabar una discusión, se coma su orgullo y me pida perdón. Esa persona que sepa cómo hacer que me sienta completa con sólo su presencia. 
He dejado de buscarla.
Porque se que nada es perfecto. Que nadie es perfecto. Y prefiero vivir de sorpresas que de desilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos...