Haz que cada sonrisa valga siempre por dos lágrimas. No dejes que te hagan creer que no vale la pena ser feliz.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ya no se qe pensar

No as sentido alguna vez qe todo a tu alrededor se desmorona, todo aquello qe creias perfecto e indestructible se destroza, todas las personas a tu alrededor estan esperando a qe tu te aclares y digas algo coherente por una vez, y tu solo qieres escaparte de ahi porqe eso es lo ultimo qe puedes y qieres acer en ese momento? Esto es lo qe ultimamente me pasa a todas horas, no me entiendo ni a mi misma, no se qe pensar, y lo peor, es qe nadie me qiere entender, porqe yo qiero ser algo y el resto me lo impide, yo pienso algo y el resto me lo qita de la cabeza, yo lucho por algo y el resto ace lo imposible por acer qe pierda esa batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos...